Expressing myself

"los hechos y personajes de este relato son todos reales, cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia"

lunes, junio 19, 2006

Ok, si he vuelto. He reinventado este blogger (se dice así?) , por q ya no quería ver mas lo q había escrito, ahora no me gusta para nada, gracias a los q me apoyaron en su momento y les gusto :p Supuestamente tendría q comentar sobre alguna locura mas... Vallamos al reciente video de la reina y tomemos como punto de partida el comienzo de Confessions on a dancefloor. Cuando me enteré de la salida del nuevo álbum quería que sea mas fuerte y que sacuda mas a la gente, que en el caso de American life, pero estaba casi segura que mejor q AL no iba a ser :p. Noviembre 2005, compré el coad (gracias a la fecha de salida, me acuerdo del cumpleaños de Lucas jaja), contentísima por que era el primer cd q salió después de q me considere fan (:$), lo escuché por todo el camino. Se siente un alivio y una alegría tan grande cada vez que compro un cd de la reina, es como si en un rato salgo al mundo real y me siento mas fuerte. Es una alegría única, inexplicable y a la vez me siento muy orgullosa. Me acuerdo cuando el video hung up estaba a full en Mtv y todavía no había salido el cd, pero obvio estaba en la red desde hace rato. Cuando por primera vez escuché hung up, no me gustaba en realidad, se escuchaba muy “under”, pero obvio, a todo el mundo le decía q me gustaba y todos los fans decíamos que nos encantaba jaja. Es verdad, hay q escuchar el trabajo ya listo, como mencionó Madonna en una entrevista a la Rolling Stone en el año 2000, “Soy celosa de mi trabajo y no quiero que la gente lo escuche, hasta que esté terminado. ”. Bueno para la próxima Mado, ahora que sé cómo te sientes te haré caso. =) Las primeras veces que escuche coad, había una canción en particular que desde el primer momento me pareció genial , y era get together, cada vez que la escucho me siento adentro de una burbuja, como si no hubiera nada alrededor solo un momento en otra dimensión. También había otra que me encantaba era like it or not, no toleraba mucho Isaac ni future lovers. Al poco tiempo comencé a tomarle gusto a esas dos canciones y hoy en día me ecaaaaantan :d, bueno todo el disco me parece excelente. Me gusta escuchar future lovers, suena como música futurista me gusta escucharla bien fuerte y esa también me lleva a otra dirección. Con respecto a Isaac me deja varios mensajes y varias incógnitas, por lo q me hace pensar, y q todavía no he traducido bien el mensaje de la canción. Con respecto al video lo ví por primera vez ayer a la tarde en vh1, lo encontré justo en el momento que menos me lo esperaba. Me gustó mucho, pero tampoco lo considero el mejor video. Nosé. Me gustó que esté basado en las presentaciones de Koko que son geniales. Estoy muy contenta no me esperaba un video en plena gira, algo similar hizo en plena gira del Blond Ambition tour en el año 90, cuando filmó Vogue (awwww). Lo que tiene especial este video para mi es que sea animado con lo que me lleva a esa dimensión que mencione anteriormente. Larga vida a Get together, larga vida a la reina.

5 Comments:

  • At 20/6/06 00:03, Anonymous Anónimo said…

    kennedy
    me encanto lo que has escrito coincido contigo con lo de hung Up y Get Togher, yo pienso mas que nada que el COAD te transporta a otra dimension y mas que nada en una burbuja, que no importa lo que esta a tu alredodor, es algo nuevo y lleno de imaginacion. saludos. viva mexico

     
  • At 20/6/06 06:19, Blogger sla said…

    nunca debes arrepentirte del pasado, porq el pasado t hace kien eres hoy.
    Espero q sigas scribiendo cosas en tu blog. Prometo visitarlo.
    :P

     
  • At 20/6/06 16:17, Anonymous Anonymous.- said…

    Hola =], me alegra que vuelvas a escribir.
    Y me ha encantado la foto que pusiste al final... no he visto el nuevo video en la TV, ojalá lo pasen pronto acá en Mtv, un saludo ;).

     
  • At 23/6/06 17:01, Anonymous Melin said…

    Hola kaa yo de nuevo jejej buenoo lindo blog...nos vemos bye bye
    meluza 06

     
  • At 2/8/06 15:03, Anonymous Anónimo said…

    k emocion leerte y darme cuenta k existe gente que adora a madonna tanto como yo
    un beso
    floppye

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home