Expressing myself

"los hechos y personajes de este relato son todos reales, cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia"

domingo, diciembre 07, 2008

Hace dos horas vi a Madonna, si a Madonna si a ella
Es algo que no lo creo no reaccione todavia grite unas pocas veces cuando se fue
Lo voy a explicar cronologicamente como fue
Hoy fui a las 14hs al hotel pero habia poco movimiento y me volvi a casa, llegué y descanse bien.
A las 19:30 hs mas o menos me llama un amigo que conoci hace dias diciendo que ella salió del hotel y salí de mi casa rápido. Mientras me preparaba para salir le pregunte a mi gran amiga cori si sabia a donde iba y me dijo que iba al teatro y me fui para ahi.
Al llegar el teatro le pregunte a unos fotografos si sabian algo y corria el rumor de que estaba cenando en puerto madero y que no habia ido al teatro porque habia mucha gente.
Salimos acaminando a puerto madero y nos tomamos un colectivo que ahorramos unas pocas cuadras y llegamos a puerto madero y caminamos rumbo al Faena.
En el Faena no habia nada ni nadie seguimos caminando para volver y vi las dos caminoetas con las patentes HRX 949 y944 y no lo podia creer.
Habia pocos frotogafos y poca gente porque casi nadie sabia en donde se encontraba. Ella estaba cenando en la parte que da al rio y habia cortinas. Pusieron dos caminonetas para despistar una en la salida principal y otra en la salida de la cocina.
Ella salio por la salida principal
la vi en la camioneta como 30 segundos, ella mriaba para abajo y hablaba con alguien dos personas la acompañaban en la parte trasera.
La vi perfecto no saque fotos porque mi intencion era verla yo y si sacaba iba a estar pendiente de la camara, pero que se van publicar fotos de esto se van a publicar y que esto quedara en mi merioria para siempre quedará es unas de las pocas cosas que estoy ciertamente segura