Expressing myself

"los hechos y personajes de este relato son todos reales, cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia"

domingo, julio 02, 2006

Hace un año, me desperté muy temprano para presenciar via internet un acontecimiento muy importante. Y obvio estaría ella. No sabia la hora en que ella cantaría.
Puse el televisor en Mtv a todo volumen y me senté en la pc. Encontré a un fan conectado por la misma razón que yo, así que con el esperamos hasta el ultimo minuto. Estuvo muy cool, porque no me trataba mucho con el, y chateando el tiempo no pasó tan lentamente. Y mientras tanto coloqué mi nombre en la página de Live 8 y me puse contenta al saber que había miles de personas apoyando este concierto.
Cuando era la hora exacta, la miré a través del video de la página del Live 8, fue un momento único: saber que estaba allí, presenciando un voz en vivo que ella estaba ahi cantando en ese mismo instante. Fue como casi verla en vivo, me puse tan nerviosa que hasta llame a una amiga. El video se veía muy mal, pero por lo menos pude escuchar su voz.
Luego, un par de horas más tarde miré Music en Mtv, es asombroso, cada vez que lo miro me emociono, es como si toda la energía de ella se transmitiera y llegara a mí. Creo que eso fue lo que sucedió...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home